Términos y condiciones

1. DISPOSICIONES GENERALES

  1. Se determinan los siguientes términos y condiciones de venta (en adelante “Términos y Condiciones”) se aplican a la oferta y venta de productos a través de la página de internet, en adelante web : www.operagallery.com.mx (en adelante “El Sitio”).

  2. Se podrá adquirir productos a través de “El Sitio” en donde el cliente deberá contar con los siguientes requisitos: (a) tener al menos 18 años de edad o, si es menor de edad, estar debidamente autorizado por su tutor o representante legal; (b) inscribirse en la página web; y (c) en el caso de pagos con tarjeta, contar con una tarjeta de crédito válida.

  3. Este contrato se establece bajo la legislación mexicana, en especial por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

2. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

  1. El vendedor es ARCHIBRAND SA DE CV., empresa Mexicana con domicilio fiscal en: PRIVADA DEL ROMANCE EDIF 10 602B BOSQUE REAL ESTADO DE MÉXICO CP 52774 RFC ARC200819JL8

3. PRODUCTOS

  1. La información sobre los productos se encuentra disponible en el sitio Web y se proporciona de acuerdo con el capítulo III de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  2. Se tomarán todas las medidas razonables para garantizar que los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el sitio web sean correctas en el momento que se ingresan al sistema. Sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de los productos sean precisas, fiables, completas o libres de error.

  3. Los productos que se describen en el sitio web, y las muestras que puedan proporcionarse al cliente, son exclusivamente para uso personal final. Los clientes no podrán vender o revender ninguno de estos productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, para cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que se proporcionan a los clientes que, a nuestra entera discreción, puedan dar lugar a la violación de estos Términos y Condiciones.

4. PRECIOS

  1. Todos los precios indicados para los productos disponibles a través de la página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresadas en pesos mexicanos. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el formulario de pedido.

  2. Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

5. REALIZACIÓN DE UN PEDIDO

  1. Para la realización de un pedido el cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del Sitio Web.

  2. Para hacer un pedido, el cliente deberá escribir la cantidad de producto que de él o ella desea comprar.

  3. El cliente deberá hacer clic en "Añadir al carrito" para colocar el producto seleccionado en la cantidad deseada en el carrito de la compra. En cualquier momento durante el proceso de compra el cliente puede revisar qué productos ha añadido a al carrito de compra haciendo click o enter en el botón "Carrito” de cada página. El cliente puede agregar un producto como favorito, haciendo clic en " Favoritos" justo debajo del nombre del producto con una imagen de corazón. El producto luego se moverá a la sección de “favoritos del cliente” en la sección "Mi Cuenta". Para acceder a los “favoritos del cliente” desde cualquier ordenador, el cliente deberá registrarse o iniciar sesión con su cuenta.

  4. El cliente deberá de seguir las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de pago. El cliente puede corregir en cualquier momento los errores en los datos que haya ingresado, cambiar los contenidos del carrito de compra, mediante la adición o eliminación de uno o más productos, o cancelar la totalidad del pedido durante el pago antes de enviar su / su orden. Al enviar un pedido, el cliente reconoce y declara que él / ella ha leído todas las instrucciones durante el proceso de compra y acepta plenamente todos los términos y condiciones establecidas. El cliente realiza un envío de pedido de productos a través de la página web haciendo clic en el botón Registro de Pago al final del proceso de pedido.

  5. Después de que un pedido ha sido enviado, el cliente recibirá automáticamente un "gracias" que se mostrará en la página, y el cliente recibirá en breve un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor, el correo electrónico confirmando la recepción de la orden contiene un resumen de los Términos y Condiciones establecidas, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada de los precios y formas de pago, información por cargos de distribución, información sobre las condiciones y métodos para el ejercicio del derecho de desistimiento, la dirección a la que deben dirigirse las quejas, información sobre servicios de apoyo y sobre las garantías comerciales existentes y aplicables.

  6. Si una confirmación de pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico contacto@mail.com

  7. Si los clientes tienen alguna pregunta o inquietud al hacer un pedido o si desea información acerca de un pedido realizado con anterioridad, pueden ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección contacto@mail.com Para un servicio más rápido, se le invita a los clientes a enviar su número de pedido.

6. LOS CUPONES DE DESCUENTO

  1. Para canjear un cupón de descuento, los clientes deben introducir su código en la casilla "código de oferta" durante el proceso de compra en el sitio web. Los códigos de oferta son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deben escribirse exactamente como aparecen.

  2. Cuando se acepta un cupón de descuento, la oferta se mostrará en la "Revisión Orden".

  3. Solo se acepta un código de oferta por pedido.

7. LOS CUPONES DE DESCUENTO

  1. Los clientes solamente pueden pagar por medio de tarjetas de débito, crédito y pago en efectivo. Las siguientes formas de pago que son aceptadas:

  • Visa

  • MasterCard

  • American Express

  1. No se aceptan tarjetas de crédito cuando la dirección de facturación es fuera de territorio Mexicano.

  2. Los clientes, una vez aceptada la operación, tendrán que pagarla para que sea enviado el producto.

  3. Para la seguridad del cliente, el nombre de facturación del cliente y su dirección deberán de coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no coincida con estos criterios.

  4. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega o no, por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

8. PREGUNTAS SOBRE LAS ÓRDENES

  1. En general los productos se envían con días posteriores a la recepción del pedido. Para cualquier información sobre un envío el cliente puede ponerse en contacto escribiendo un correo a la siguiente dirección: contacto@mail.com

  2. Cuando el cliente haga clic en la página “Estado del Pedido”, se le solicitará que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Una página de resumen del pedido será proporcionada al cliente con información detallada sobre sus pedidos actuales y anteriores. Después de que un pedido es enviado, si está disponible, se mostrará el número de seguimiento correspondiente. Los clientes pueden realizar el seguimiento del estado de la entrega de la orden con nuestro servicio de mensajería, haga clic en "distribuye" bajo el encabezado Estado del pedido. Algunas compañías de mensajería pueden no tener el seguimiento de la información disponible en un máximo de 24 horas hábiles después de la orden de envío.

  3. Se reserva el derecho, de que algunas órdenes o parte de ellas son canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:

  • Producto(s) no disponible(s).

  • Imposibilidad del procesamiento del pago.

  • No se puede entregar a la dirección proporcionada.

  • Orden duplicada.

  • Cancelación debido a una petición del cliente.

  1. Si un pedido se cancela, el cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Los clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede comunicarse por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@mail.com

9. PREGUNTAS SOBRE LAS ÓRDENES

  1. Las órdenes se procesan y se entregan únicamente los días laborables (Lunes a Viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados en sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.

  2. No somos capaces de procesar pedidos a Apartados Postales.

  3. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega. No hay cargos de envío para compras superiores a la cantidad que podemos visualizar en el Sitio Web.

  4. Los productos se entregarán de 2 a 5 días días naturales a partir del día siguiente al de la realización del pedido por el cliente, al menos que se notifique al cliente vía correo electrónico, en el mismo plazo, de que los productos solicitados no estuvieran disponibles.

10. DERECHO DE REVOCACIÓN

  1. Por ningún motivo se aceptan cancelaciones o devoluciones en las órdenes pagadas mediante los métodos autorizados de transferencia bancaria. La única forma de reembolso es mediante tarjetas de crédito autorizadas.

  2. La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico a contacto@mail.com con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver. Dentro del embalaje, el cliente encontrará una nota de despacho con los detalles de la orden junto con los detalles de nuestro proceso de devolución. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los que figuran en su entrega, el cliente deberá notificarnos

  3. Si el cliente devuelve productos por razones distintas por defecto en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.

  4. Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera no podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

  5. Las disposiciones anteriores únicamente aplican a las compras realizadas en línea.

11. INCONFORMIDAD

  1. El cliente tiene derecho a la reposición o sustitución de los productos defectuosos que haya comprado. En caso de fallo de una de las soluciones anteriores, el cliente tiene el derecho a la cancelación de su orden. El cliente renuncia a estos derechos en caso de no notificarnos de la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que el cliente percató de dicha falta de conformidad. En cualquier caso, las acciones destinadas a afirmar la falta de conformidad no maliciosamente ocultada por nosotros, caducará automáticamente veintiséis meses después de la entrega de los productos.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

  1. El cliente tiene derecho a la reposición o sustitución de los productos defectuosos que haya comprado. En caso de fallo de una de las soluciones anteriores, el cliente tiene el derecho a la cancelación de su orden. El cliente renuncia a estos derechos en caso de no notificarnos de la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que el cliente percató de dicha falta de conformidad. En cualquier caso, las acciones destinadas a afirmar la falta de conformidad no maliciosamente ocultada por nosotros, caducará automáticamente veintiséis meses después de la entrega de los productos.

  2. Cualquier disputa que surja de la interpretación, validez y / o ejecución de estos Términos y condiciones estarán sujetos a las leyes vigentes en el Distrito Federal y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a la jurisdicción y competencia de cualquier otro tribunal por razón de su domicilio presente o futuro.

13. CONTACTOS

  1. Para cualquier información y apoyo sobre los productos y métodos de compra a través del Sitio Web, así como cualquier consulta o comentario, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos contacto@mail.com

14. ENVÍOS

  1. Tenemos un sistema de envío automatizado que no permite cambios de dirección. Pon mucha atención al escribir tus datos porque una vez generada tu guía de envío, no se podrán realizar cambios. Archibrand no se hace responsable por direcciones mal colocadas a la hora de hacer tu compra , cualquier error se tendrá q ver directamente con la paquetería.